Nuevas tendencias tecnológicas para los dircoms: BigData, loT y DeepWeb

07 Julio 2015 12:00 - 14:00

ESIC. Edificio de la Prensa, Sevilla

Nuevas tendencias tecnológicas para los dircoms: BigData, loT y DeepWeb

 

Con Emilio del Prado
Socio de EPUNTO Interim Management

DIRCOM Andalucíaorganiza, en colaboración con ESIC Sevilla, un tallerimpartido por Emilio del Prado, que tiene como objetivo preparar a los profesionales de la comunicación ante los conceptos tecnológicos más de vanguardia, para que sepan cómo aplicarlos en su ámbito profesional y cómo adaptarse a las nuevas tendencias.

El taller se plantea en dos dimensiones, una de ellas divulgativa/descriptiva y otra eminentemente práctica, poniendo el foco en la aplicación por el profesional de la comunicación.

Las disciplinas que se abordarán se centrarán en el BigData y sus derivadas, el Internet de las cosas y su impacto en la comunicación y DeepWeb para explicar el mundo de bitcoin.

Twitter: @DircomAND

 

Agenda

12.00 Bienvenida. Antonio Verdegay, Presidente de Dircom Andalucía y socio-director general de Consultora Contraportada.

12.10 Taller. Emilio del Prado.  Socio-director de EPUNTO Interim Management.

13.45 Coloquio

14.00 Fin del seminario.

Sobre Emilio del Prado

Emilio del Prado, (León, 1974), ingeniero en electrónica por la Universidad de Valladolid e ingeniero técnico industrial por la Universidad de León. Formación autodidacta empresarial y de negocio basada en la experiencia como empresario desde 1997, con tres empresas a sus espaldas, decenas de puestos de trabajo creados, fusiones y adquisiciones, absorciones y liquidaciones, negociaciones colectivas y dirección de multitud de proyectos.

Con más de dieciocho años de experiencia profesional en el sector de las TIC, y en especial en tecnologías de internet, desde 2005 ha estado involucrado en diferentes iniciativas relacionadas con la Web 2.0. Desde 2011 está centrado en iniciativas de negocio relacionadas con los Datos y “Data Economy”, como son la investigación de grandes conjuntos de datos (Big Data), en especial provenientes de la Web Social, proyectos Open Data y sector infomediario, ámbitos en los que es fundador, inversor y directivo en varias compañías.

En la actualidad es socio director de EPUNTO Interim Management y director técnico de EPUNTO LABS, donde desarrolla sus iniciativas de “Data Economy”.

Twitter: @emiliodelprado

 

Actividad Exclusiva para Socios de Dircom
Plazas limitadas y reservadas por estricto orden de confirmación.
Imprescindible confirmación de asistencia
andalucia@dircom.org

 



Mapa

ESIC. Edificio de la Prensa

Avenida Carlos III, 41092 Sevilla, Sevilla, España
Como Llegar

Suscríbete
a nuestro Boletín




También quiero recibir información sobre los productos y actividades de Dircom
He leído y Acepto la Política de Privacidad *

Los campos marcados con * son obligatorios

DIRCOM IE

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2018

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. (Política de Cookies).