La garnacha, a la conquista del mundo. La internacionalización de los vinos de Aragón a través de su uva tinta más característica (Networking - Cata)

La garnacha, a la conquista del mundo. La internacionalización de los vinos de Aragón a través de su uva tinta más característica (Networking - Cata)

La garnacha, una uva de gran tradición aragonesa, está triunfando por todo el mundo gracias a las buenas calificaciones que han conseguido los vinos aragoneses de esta variedad en las catas de los más prestigiosos prescriptores internacionales. En el networking-cata de Dircom Aragón, los socios tendrán una oportunidad única de probar los mejores vinos de garnacha a la vez que conocen sus perspectivas en los mercados mundiales. 

Para analizar el panorama, también estará presente durante la cata Ignacio Martínez de Albornoz, director de Aragón Exterior (Arex) y responsable del proyecto de internacionalización de los vinos aragoneses utilizando la garnacha como principal herramienta. Durante la cata en La Gastroteca, dirigida por Juan Barbacil, se probarán vinos de garnacha de las cuatro denominaciones de origen aragonesas (Borja, Calatayud, Cariñena y Somontano).

Actividad Exclusiva para Socios Dircom

Plazas limitadas y reservadas por estricto orden de confirmación.
Imprescindible confirmación de asistencia a Sandra García
aragon@dircom.org / 605 279 204



DIRCOM IE

Suscríbete a nuestro Boletín




He leído y Acepto el tratamiento de mis datos conforme viene descrito en la Política de Privacidad *
Acepto recibir comunicaciones comerciales en los términos previstos en la Política de Privacidad
Por favor, introduzca los carateres mostrados a continuación:
captcha

Los campos marcados con * son obligatorios

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.