La comunicación en situaciones de emergencia La estrategia de Cruz Roja, al servicio de los más vulnerables, con Olivia Acosta González

La comunicación en situaciones de emergencia La estrategia de Cruz Roja, al servicio de los más vulnerables, con Olivia Acosta González

La comunicación es básica para sensibilizar e informar a la población sobre la vulnerabilidad de las personas y las consecuencias humanitarias de una emergencia o crisis. También resulta fundamental en la movilización de la sociedad para apoyar a las víctimas, a través de la captación de recursos destinados a nuestros proyectos y las operaciones de ayuda.


SOBRE OLIVIA ACOSTA GONZÁLEZ

Directora de Comunicación e Imagen de Cruz Roja Española.

Es licenciada en periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Cooperación al Desarrollo Sostenible y en Ayuda Humanitaria por la Universidad Pontificia de Comillas.

Anteriormente fue responsable de prensa de Acción contra el Hambre España, técnico del Departamento de Comunicación de Cruz Roja Española  y periodista en el Grupo de Comunicación Recoletos.


Imprescindible confirmación de asistencia
ana.arnedo@dircom.org



DIRCOM IE

Suscríbete a nuestro Boletín




He leído y Acepto el tratamiento de mis datos conforme viene descrito en la Política de Privacidad *
Acepto recibir comunicaciones comerciales en los términos previstos en la Política de Privacidad
Por favor, introduzca los carateres mostrados a continuación:
captcha

Los campos marcados con * son obligatorios

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.