La aplicación de la Ley de Transparencia de Canarias. Obligaciones y oportunidades para las empresas. Con Daniel Cerdán Elcid

La aplicación de la Ley de Transparencia de Canarias. Obligaciones y oportunidades para las empresas. Con Daniel Cerdán Elcid

Daniel Cerdán, comisionado de la Transparencia  y Acceso a la Información Pública de Canarias, ofrecerá una charla centrada en las nuevas obligaciones legales en materia de comunicación corporativa, derivadas de la Ley canaria 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública, así como de la Ley de Transparencia estatal, aprobada un año antes.

Esta nueva legislación afecta, sobre todo, a instituciones y empresas públicas en todos sus niveles, así como a aquellas entidades de derecho público o privado, asociaciones, ONGs, empresas, partidos, organizaciones patronales y sindicales que reciban fondos públicos, bien como subvenciones, bien como contraprestación a la ejecución de contratos o convenios públicos.

La implantación de estas leyes representa un reto para los responsables de comunicación corporativa. Hasta ahora solamente las empresas cotizadas en Bolsa estaban obligadas a una amplia transparencia informativa. Con las nuevas leyes se extiende a todo tipo de empresas que se  financien a través de las administraciones.

Plazas limitadas y reservadas por estricto orden deconfirmación
Imprescindible confirmar asistencia a:
canarias@dircom.org



DIRCOM IE

Suscríbete a nuestro Boletín




He leído y Acepto el tratamiento de mis datos conforme viene descrito en la Política de Privacidad *
Acepto recibir comunicaciones comerciales en los términos previstos en la Política de Privacidad
Por favor, introduzca los carateres mostrados a continuación:
captcha

Los campos marcados con * son obligatorios

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.