Encuentro con Maica García, CEO de Frutifri

19 Marzo 2015 10:30

Sede de Frutifri, Ames

Encuentro con Maica García, CEO de Frutifri

El próximo 19 de marzo a las 10,30 horas, Maica García nos recibirá en la sede de su empresa, Futifri. Durante la jornada, conoceremos de primera mano cuál es su experiencia diaria con las TICS y cómo ha conseguido conciliar su vida profesional y laboral. 

Sobre Frutifri

Maica, abogada de profesión, decidió que era necesario introducir un componente innovador en una actividad económica muy tradicional ligada a Galicia: la venta de frutas y verduras. Su idea fue adaptar este ámbito productivo a la nueva realidad digital, tomando como referencia el modelo de negocio que iniciaron sus padres, quienes contaban con varios establecimientos de venta de frutas y verduras.

El planteamiento de Frutifri es muy sencillo: comprar frutas y verduras recién cosechadas y repartirlas a domicilio semanalmente en cajas que admiten diferentes combinaciones. Esta iniciativa está funcionando y todo gracias a la presencia de las nuevas tecnologías de la información.


Actividad exclusiva para socios Dircom
Imprescindible confirmar asistencia en: galicia@dircom.org



DIRCOM IE

Suscríbete a nuestro Boletín




He leído y Acepto el tratamiento de mis datos conforme viene descrito en la Política de Privacidad *
Acepto recibir comunicaciones comerciales en los términos previstos en la Política de Privacidad
Por favor, introduzca los carateres mostrados a continuación:
captcha

Los campos marcados con * son obligatorios

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.