Comunicación y conectividad en la 4ª Revolución Industrial: Haidi, un caso de éxito

Comunicación y conectividad en la 4ª Revolución Industrial: Haidi, un caso de éxito

Hadi Industrial no es marketing, es una transformación cultural en los centros operativos que hace de Cepsa una empresa pionera en las formas de trabajo y en la comunicación entre sus profesionales, adaptándose a la nueva realidad de la cuarta revolución industrial, la de la conectividad.
 
Las empresas que trabajan las 24 horas del día tienen dos poblaciones perfectamente definidas y diferenciadas, las llamadas jornadas Ordinarias (horario fijo, de mañana, mayoritariamente conectados) y a Turno (horario sujeto a la rotación, con una buena parte de ellos sin comunicación digital). Entre ambas poblaciones, una falla que el proyecto Hadi Industrial viene a allanar.
 
Hadi Industrial más que una gran oportunidad, es una necesidad imperiosa de diseñar, entre todos, un modelo de trabajo que democratice y cubra las necesidades del trabajador, de manera tangible y eficaz. Supone un cambio espacial, tecnológico, de proceso y, sobre todo, de cultura. La tradición, con una foto sin cambios en más de un siglo, da paso a la innovación a través de la digitalización y optimización de la información y nuevas formas de trabajo.
 

SOBRE LAS PONENTES

María Jose

María José García Prat
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, Master de Dirección de RR.HH. y Organización por la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, Master en Sistemas de Información de Herramientas de Gestión de Negocios del ISE-Instituto Superior de la Energía y Experta en Responsabilidad Social por AENOR. 
En la actualidad es responsable de la dirección de Patrimonio y del proyecto Haidi de Cepsa. Su trayectoria está vinculada al mundo de la industria química de Huelva, asumiendo en 1989 la gerencia de la Asociación de Industrias Químicas y Básicas de Huelva.

Marta Salcedo

Marta Salcedo
Doctora en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad Autónoma de Madrid, licenciada en Ciencias Biológicas también por la UAM. Tiene un Program for Management Development por Esade.
Durante más de 10 años ha liderado y desarrollado proyectos de innovación y mejora de las formas de trabajo en compañías de diferentes sectores. Desde hace más de 3 años lidera en Cepsa el Departamento de Workplace Intelligence y la iniciativa de mejora de las Formas de Trabajo en la Compañía, tanto en oficinas como en el ámbito industrial.

CEPSA PONDRÁ A DISPOSICIÓN UN AUTOBÚS DESDE SEVILLA


SI ERES SOCIO DE DIRCOM

Botón Inscripción

Si no recuerdas tus claves  para ingresar en nuestro área privada, recupéralas aquí: RECUPERAR MIS CLAVES

SI NO ERES SOCIO O NO TE ENCUENTRAS REGISTRADO EN NUESTRA AREA PRIVADA:

  • 1. Envíanos un correo con tus datos personales (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico, empresa y cargo) a andalucia@dircom.org y especifica el evento al que quieres asistir.
  • 2. Te haremos llegar tu usuario y contraseña.
  • 3. Podrás proceder inscribirte con las claves enviadas.


Para cualquier duda, ponte en contacto con Dircom Andalucia en este correo: andalucia@dircom.org.



DIRCOM IE

Suscríbete a nuestro Boletín




He leído y Acepto el tratamiento de mis datos conforme viene descrito en la Política de Privacidad *
Acepto recibir comunicaciones comerciales en los términos previstos en la Política de Privacidad
Por favor, introduzca los carateres mostrados a continuación:
captcha

Los campos marcados con * son obligatorios

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.