Ciclo Mandarin Oriental, con Luis Enríquez, consejero delegado de Vocento

24 Enero 2017 14:00

Hotel Mandarin Oriental - Restaurante BistrEau

Ciclo Mandarin Oriental, con Luis Enríquez, consejero delegado de Vocento

El próximo martes 24 de enero Dircom Catalunya lleva a cabo un almuerzo con Luis Enríquez, consejero delegado de Vocento, dentro del marco del ciclo Mandarin Oriental, en el comedor privado Tibidabo del Restaurante BistrEau del hotel Mandarin Oriental.  
 

 

14.00h - 16.00h  Almuerzo “El duro camino de la independencia”


Sobre el invitado: 

Luis Enríquez Nistal (1971), Consejero Delegado de Vocento desde julio de 2011. Está casado y tiene 4 hijos. Es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

Entre 1995 y 2000 fue Director Gerente de Aurum Producciones. En el año 2000 se incorporó a Unidad Editorial y asumió las funciones de Director Gerente de ediciones regionales. En 2007 fue nombrado Director General del grupo, editor entre otras cabeceras de Marca, El Mundo, y Expansión.

En Vocento ha centrado su gestión en la apuesta por la independencia de las redacciones y por los periódicos, en versión de papel y digital, como núcleo principal del negocio; ha logrado recuperar la rentabilidad, mejorado los márgenes de distribución y venta de ejemplares, y acelerado el proceso de digitalización de las cabeceras. Vocento es el único grupo editorial que en España ha implantado modelos de pago por contenido en internet.

 

Actividad exclusiva para socios titulares de Dircom y salvaguardado en estricto off de record

Plazas limitadas y reservadas por estricto orden de confirmación.

Imprescindible confirmación de asistencia cat@dircom.org

PAGO: Cuenta bancaria ES94 0182 4023 45 201525648 o con tarjeta VISA, facilitándonos el número, fecha de caducidad y CVV. Imprescindible el envío del justificante de pago antes del almuerzo.

COSTE: El precio por cada asistente es de 48€

NOTA: No se podrá recuperar el importe abonado si la anulación de la reserva se realiza pasadas las 48 horas antes del almuerzo y si la plaza no pudiera ser cubierta por un socio que esté en lista de espera.

Lleva tu Tarjeta Dircom siempre contigo e interactúa con el resto de asistentes en nuestros eventos

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

El proper dimarts 24 de gener Dircom Catalunya porta a terme un dinar amb Luis Enríquez, conseller delegat de Vocento, en el marc del cicle Mandarin Oriental, al menjador privat Tibidabo del Restaurant BistrEau de l’hotel Mandarin Oriental.

14.00h - 16.00h  Dinar “El dur camí de la independència

Sobre el convidat: 

Luis Enríquez Nistal (1971), Conseller Delegat de Vocento des de juliol de 2011. Està casat i té 4 fills. És llicenciat en Econòmiques i Empresarials per la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

Entre 1995 i 2000 va ser director gerent d'Aurum Producciones. L'any 2000 es va incorporar a Unidad Editorial i va assumir les funcions de director gerent d'edicions regionals. En 2007 va ser nomenat director general del grup, editor entre altres capçaleres de Marca, El Mundo, i Expansión.

En Vocento ha centrat la seva gestió en l'aposta per la independència de les redaccions i pels diaris, en versió de paper i digital, com a nucli principal del negoci; ha aconseguit recuperar la rendibilitat, millorat els marges de distribució i venda d'exemplars, i accelerat el procés de digitalització de les capçaleres. Vocento és l'únic grup editorial que a Espanya ha implantat models de pagament per contingut a internet.

 

Activitat exclusiva per socis titulars de Dircom i salvaguardat en estricte off the record


Places limitades i reservades per estricte ordre de confirmació.
Imprescindible confirmació d’assistència cat@dircom.org

PAGAMENT: Compte bancari ES94 0182 4023 45 201525648 o amb targeta VISA, facilitant-nos el número, data de caducitat i CVV. Imprescindible l’enviament del justificant de pagament abans del dinar.

COST: El preu per cada assistent és de 48€

NOTA: No es podrà recuperar l’ import abonat si l’anul·lació de la reserva es realitza passades les 48 hores abans del dinar i si la plaça no pogués ser coberta per un soci que estigui en llista d'espera.

Porta la teva Targeta Dircom sempre amb tu i interactua amb la resta d'assistents en els nostres esdeveniments



DIRCOM IE

Suscríbete a nuestro Boletín




He leído y Acepto el tratamiento de mis datos conforme viene descrito en la Política de Privacidad *
Acepto recibir comunicaciones comerciales en los términos previstos en la Política de Privacidad
Por favor, introduzca los carateres mostrados a continuación:
captcha

Los campos marcados con * son obligatorios

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.