Ciclo Mandarin Oriental con Javier Sánchez-Prieto Alcázar, presidente y consejero delegado de Vueling

Ciclo Mandarin Oriental con Javier Sánchez-Prieto Alcázar, presidente y consejero delegado de Vueling

Dircom Catalunya inaugura una serie de almuerzos del Ciclo Mandarin Oriental con presidentes y consejeros delegados de empresas relevantes con Javier Sánchez-Prieto, presidente de Vueling y miembro del comité de dirección del grupo IAG desde 2016. Javier Sánchez-Prieto proviene de Iberia, donde fue director financiero y miembro del consejo de administración.  


La evolución de Vueling, desde su nacimiento en 2004, está plenamente ligada a la democratización del transporte aéreo en España y Europa. Con más de 30 millones de pasajeros al año, Vueling es hoy un actor fundamental para la consolidación de las conexiones domésticas y continentales de los aeropuertos españoles con una clara incidencia en el desarrollo socioeconómico de los territorios en los cuales opera.

Javier Sánchez-Prieto nos hablará de los principales retos de futuro del espacio aéreo europeo y del papel de las líneas aéreas para afrontarlos, en un trabajo conjunto con las autoridades y organismos reguladores, durante un almuerzo que será off the record. 

El precio del cubierto es de 48 euros. El pago puede hacerse mediante transferencia o VISA. Anulación reembolsable hasta 48 horas antes del almuerzo.

 


Evento exclusivo para socios de Dircom

Botón Inscripción

Si no recuerdas tus claves  para ingresar en nuestro área privada, recupéralas aquí: RECUPERAR MIS CLAVES


Para cualquier duda, ponte en contacto con Dircom Catalunya en este correo: cat@dircom.org.





______________________________________________

Dircom Catalunya enceta una sèrie de dinars del Cicle Mandarin Oriental amb presidents i consellers delegats d'empreses rellevants amb Javier Sánchez-Prieto, president de Vueling i membre del comitè de direcció del grup IAG des del 2016. Javier Sánchez-Prieto prové d’Iberia, on va ser director financer i membre del consell d’administració.


L’evolució de Vueling, des del seu naixement l’any 2004, està plenament lligada a la democratització del transport aeri a Espanya i Europa. Amb més de 30 milions de passatgers l’any, Vueling és avui en dia un actor fonamental per a la consolidació de les connexions domèstiques i continentals dels aeroports espanyols amb una clara incidència en el desenvolupament socioeconòmic dels territoris en els quals opera.

Javier Sánchez-Prieto ens parlarà dels principals reptes de futur de l’espai aeri europeu i del paper de les línies aèries per enfrontar-los, en una tasca conjunta amb les autoritats i organismes reguladors, durant un dinar que serà off the record.  

El preu del cobert és de 48 euros. El pagament es pot fer mitjançant transferència o VISA. Anul·lació reemborsable fins a 48 hores abans del dinar.

 


Activitat exclusiva per a socis

Botón Inscripción

Si no recordes les teves claus per entrar a la nostra àrea privada, recupera-les aquí: RECUPERAR LES MEVES CLAUS


Per a qualsevol dubte, posa't en contacte amb Dircom Catalunya a: cat@dircom.org.

 



DIRCOM IE

Suscríbete a nuestro Boletín




He leído y Acepto el tratamiento de mis datos conforme viene descrito en la Política de Privacidad *
Acepto recibir comunicaciones comerciales en los términos previstos en la Política de Privacidad
Por favor, introduzca los carateres mostrados a continuación:
captcha

Los campos marcados con * son obligatorios

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.