Ciclo Mandarin Oriental con Jacinto Roca, CEO de Rakuten TV

18 Diciembre 2018 14:00 - 16:00

Hotel Mandarin Oriental

Ciclo Mandarin Oriental con Jacinto Roca, CEO de Rakuten TV

En solo dos años pasó de fundar una start up local en el 22@ a integrarse en el gigantesco holding japonés Rakuten, centrado en el entretenimiento. Es la hazaña de Jacinto Roca, fundador de Wuaki.tv, que sedujo con su propuesta al magnate Hiroshi Mikitani, quinto en el ranquin de los más ricos de Japón al frente del monumental Rakuten.

 

En 2017 la compañía cambió de nombre, de Wuaki.tv a Rakuten TV, coincidiendo con el patrocinio del FC Barcelona por parte de la empresa matriz. La organización cuenta ya con 200 trabajadores y oficinas por todo Europa, donde centran los esfuerzos para seguir creciendo en número de clientes. La competencia es dura: otros gigantes como Netflix, Amazon, HBO o Movistar+ han entrado con muchísima fuerza en el mercado de los contenidos audiovisuales.

Nadie mejor que su CEO y fundador para explicarnos la estrategia empresarial y comunicativa y el modelo de negocio de Rakuten TV. ¡No te pierdas el almuerzo coloquio del Ciclo Mandarin Oriental con Jacinto Roca el 18 de diciembre!

El almuerzo estará salvaguardado por el off the record

El precio del cubierto es de 48 euros. El pago se puede hacer mediante transferencia o facilitándonos la VISA. Anulación reembolsable hasta 48 horas antes.  
 
 

Evento exclusivo para socios de Dircom

Botón Inscripción

Si no recuerdas tus claves  para ingresar en nuestro área privada, recupéralas aquí: RECUPERAR MIS CLAVES


Para cualquier duda, ponte en contacto con Dircom en este correo: cat@dircom.org.

_________________________________________________

 

En només dos anys va passar de fundar una start up local al 22@ a integrar-se en el gegantí holding japonès Rakuten, centrat en l'entreteniment. És la gesta de Jacinto Roca, fundador de Wuaki.tv, que va seduir amb la seva proposta el magnat Hiroshi Mikitani, cinquè en el rànquing dels més rics del Japó al capdavant del monumental Rakuten.

 

El 2017 la companyia es va canviar el nom, de Wuaki.tv a Rakuten TV, coincidint amb el patrocini del FC Barcelona per part de l'empresa matriu. L'organització té ja 200 treballadors i oficines arreu d'Europa, on centren els esforços per continuar creixent en nombre de clients. La competència és de nivell: altres gegants com Netflix, Amazon, HBO o Movistar+ han entrat amb moltíssima força en el mercat dels continguts audiovisuals.

Ningú millor que el seu CEO i fundador per explicar-nos l'estratègia empresarial i comunicativa i el model de negoci de Rakuten TV. No et perdis el dinar col·loqui del Cicle Mandarin Oriental amb Jacinto Roca el 18 de desembre!

El dinar estarà salvaguardat per l’off  the record

El preu del cobert és de 48 euros. El pagament es pot fer mitjançant transferència o facilitant-nos la VISA. Anul·lació reemborsable 48 hores abans del dinar.  
 
 

Activitat exclusiva per a socis

Botón Inscripción

Si no recordes les teves claus per entrar a la nostra àrea privada, recupera-les aquí: RECUPERAR LES MEVES CLAUS


Para cualquier duda, ponte en contacto con Dircom en este correo: cat@dircom.org.



DIRCOM IE

Suscríbete a nuestro Boletín




He leído y Acepto el tratamiento de mis datos conforme viene descrito en la Política de Privacidad *
Acepto recibir comunicaciones comerciales en los términos previstos en la Política de Privacidad
Por favor, introduzca los carateres mostrados a continuación:
captcha

Los campos marcados con * son obligatorios

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.