Ciclo Aprendiendo de los Emprendedores

21 Mayo 2019 09:30 - 11:00

ImaginCafé

Ciclo Aprendiendo de los Emprendedores
Calendario Martes
21 de mayo de 2019
De 09:30 a 11:00 horas
Localización ImaginCafé
C/ Pelayo 11
08001 - Barcelona

CÓMO CONSTRUIR MARCAS CON LA NUEVA ECONOMÍA

 

¿Cómo ha logrado crear marca la startup Ulabox? Dircom Catalunya inaugura con esta empresa emergente creada por emprendedores barceloneses el Ciclo Aprendiendo de los Emprendedores, con el objetivo de conocer de primera mano cómo han conseguido crear marca y ser conocidas y reconocidas startups que con pocos años de vida se han consolidado y forman parte de nuestro día a día.

Ulabox es uno de los modelos de negocio digital más aplaudido. Con un equipo totalmente joven y con experiencia previa en entornos digitales, el éxito de este antisúper yace en la innovación constante como modo de trabajo, espíritu que está presente en diversas áreas de la organización. Según sus fundadores, no son "una compañía de retail de estilo tradicional, sino una empresa de software que comercializa productos de gran consumo".

SOBRE EL PONENTE

David Campoy

David Campoy
Es el líder de la estrategia empresarial en Ulabox. Executive MBA de IESE y graduado de Esade BBA, tiene una amplia experiencia en roles de liderazgo en ventas y marketing en empresas de comercio electrónico. Después de ocho años en funciones de gestión de marca y desarrollo de negocios en multinacionales como P&G y Bacardi, en 2011, solo unos meses después de su fundación, se unió a Ulabox para liderar la estrategia comercial.



 

Evento para socios y equipos de socios

Botón Inscripción


Para cualquier duda, ponte en contacto con Dircom en este correo: cat@dircom.org

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

COM CONSTRUIR MARQUES AMB LA NOVA ECONOMIA

 

Com ha aconseguit crear marca l'startup Ulabox? Dircom Catalunya inaugura amb aquesta empresa emergent creada per emprenedors barcelonins el Cicle Aprenent dels Emprenedors, amb l'objectiu de conèixer de primera mà com han aconseguit crear marca i ser conegudes i reconegudes startups que amb pocs anys de vida s'han consolidat i formen part del nostre dia a dia.

Ulabox és un dels models de negoci digital més aplaudits. Amb un equip totalment jove i amb experiència prèvia en entorns digitals, l'èxit d'aquest antisúper rau en la innovació constant com a manera de treballar, esperit que està present en diverses àrees de l'organització. Segons els seus fundadors, no són "una companyia de retail d'estil tradicional, sinó una empresa de software que comercialitza productes de gran consum".

SOBRE EL PONENT

David Campoy

David Campoy
És el líder de l'estratègia empresarial a Ulabox. Executive MBA d'IESE i graduat d'Esade BBA, té una àmplia experiència en rols de lideratge en vendes i màrqueting dins d'empreses de começ electrònic. Després de vuit anys en funcions de gestió de marca i desenvolupament de negocis en multinacionals com P&G i Bacardi, el 2011, només uns mesos després de la seva fundació, es va unir a Ulabox per liderar-ne l'estratègia comercial.



 


Activitat per a socis i equips de socis

Botón Inscripción


Per a qualsevol dubte, posa't en contacte amb Dircom Catalunya a: cat@dircom.org.



Ubicación

Suscríbete
a nuestro Boletín




También quiero recibir información sobre los productos y actividades de Dircom
He leído y Acepto la Política de Privacidad *

Los campos marcados con * son obligatorios

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2018

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. (Política de Cookies).