Bienvenidos a la era de las apps. Cómo diseñar las estrategias más efectivas para la creación, lanzamiento y mantenimiento de una app

Bienvenidos a la era de las apps. Cómo diseñar las estrategias más efectivas para la creación, lanzamiento y mantenimiento de una app

Los consumidores hemos hecho de “la movilidad” y las apps la adopción tecnológica más rápida y masiva de la historia. Esto representa una gran oportunidad, - pero sólo, si conseguimos aprovechar éste cambio para crear nuevas formas de relación con  nuestros clientes.

Desde sus comienzos en 2010, The App Date se ha convertido en la referencia internacional en investigación, formación y divulgación del fenómeno de las apps. Con presencia en España, Brasil, Colombia, EE.UU, México, Chile y Perú.

SOBRE LA SESIÓN

17:30h. Bienvenida

17:35h.  Intervención de los ponentes:

Javier Navarro, cofundador de The App Date
Apps y marcas, el marketing de apps y el proceso del app discovery

Christian Raset, director de Canales Electrónicos de Banco Sabadell
El caso Banco Sabadell: “El reto de la movilidad: estrategia, lanzamiento y consolidación de un aplicación móvil”

Christian Rodríguez, CEO y cofundador de Byhours.com
El caso Byhours.com: “Como hacer de una App un reto de negocio”

18:35h.  Debate con el público asistente

19.30h. Fin del acto

SOBRE LOS PONENTES

Javier Navarro es socio fundador de The App Date, Wake App y The Next Ad. Ha sido regional manager de Havas Digital (Media Contacts, Mobext, iGlue, Archibald) y director general de Universal McCann Interactive y de Carat  Interactive. Compagina su actividad con la docencia en másteres en IE, UCM, ICADE, IAB, FICOD y sus participaciones a asociaciones: presidente y vicepresidente (5 años) de IAB; Club de Jurados Premios a la Eficacia y Comité Consultivo de Publicaciones Digitales (OJD). Javier es actualmente el máximo responsable de The App Date en España y es socio fundador de la web que recomienda apps  Atrappo.

Christian Raset es el actual director de Canales Electrónicos de Banco Sabadell con más de 6 años de experiencia en el liderazgo de la estrategia digital del Banco. Experto en banca online y móvil con una carrera de más de 14 años en Banco Sabadell siempre dentro del sector de la Banca a distancia y canales remotos con una visión enfocada al servicio al cliente.

Christian Rodríguez es el fundador de Byhours.com, la primera plataforma online y app de reservas de hoteles por horas, que ha recibido destacados reconocimientos este año: premio a la mejor app móvil en los eAwards o Premio a la mejor Iniciativa Empresarial de la AIJEC. Con tan sólo 30 años cuenta con una larga trayectoria emprendedora y se ha focalizado siempre en la creación de conceptos innovadores, en el marketing, branding y la gestión de equipos.

Algunos aspectos a tener en cuenta para esta actividad:

INSCRIPCIÓN: por estricto orden de llegada de la petición de plaza a la dirección de correo electrónico cat@dircom.org. La confirmación se realizará por este mismo canal. Plazas limitadas.

HORARIO: de 17.30 a 19.30 horas

COSTE: Gratuito para socios y equipos de socios



DIRCOM IE

Suscríbete a nuestro Boletín




He leído y Acepto el tratamiento de mis datos conforme viene descrito en la Política de Privacidad *
Acepto recibir comunicaciones comerciales en los términos previstos en la Política de Privacidad
Por favor, introduzca los carateres mostrados a continuación:
captcha

Los campos marcados con * son obligatorios

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.