Almuerzo Mandarin Oriental con Pau Relat, presidente de Fira de Barcelona

Almuerzo Mandarin Oriental con Pau Relat, presidente de Fira de Barcelona

Dircom Catalunya retoma el Ciclo de Almuerzos Mandarin Oriental después de las vacaciones de verano con Pau Relat, presidente de Fira de Barcelona desde diciembre de 2019. Considerado un ejecutivo tenaz, ha fijado entre sus retos de presente y de futuro situar la de Barcelona como una de las ferias líderes en el entorno europeo.

SOBRE EL PONENTE

Farmacéutico de formación, acredita una trayectoria como directivo muy exitosa.
Inició su actividad laboral en 1993 en la empresa AMC España y un año más tarde se incorporó a Indústries Químiques del Vallès (IQV), de la cual fue nombrado director general. Forma parte del MAT Investment Holding SL, de cuyo grupo es consejero delegado desde 2004.

Pau Relat, que presidió la fundación de empresarios catalanes FemCat, fue nombrado vocal del Consejo General de Fira de Barcelona en 2011, en representación de la Cámara de Comercio de Barcelona. Ha ocupado también la presidencia del salón Iwater.


Actividad exclusiva para socios

El precio del cubierto es de 48 euros. El pago puede hacerse mediante transferencia o VISA. Anulación reembolsable hasta 48 horas antes del almuerzo

Botón Inscripción

Si no recuerdas tus claves para ingresar en nuestro área privada, recupéralas aquí: RECUPERAR MIS CLAVES

Para cualquier duda, ponte en contacto con Dircom en este correo: cat@dircom.org.


____________________________________________________________

 

Dircom Catalunya reprèn el Cicle de Dinars Mandarin Oriental després de les vacances d’estiu amb Pau Relat, president de Fira de Barcelona des del desembre del 2018. Considerat un executiu tenaç, ha fixat entre els seus reptes de present i de futur situar la de Barcelona com una de les fires líders en l’entorn europeu.

 

SOBRE EL PONENT

Farmacèutic de formació, acredita una trajectòria com a directiu molt exitosa.
Va iniciar la seva activitat laboral el 1993 a l'empresa AMC Espanya i un any més tard es va incorporar a Indústries Químiques del Vallès (IQV), de la qual va ser nomenat director general. Forma part de Mat Investment Holding SL, grup del qual és conseller delegat des de 2004.

Pau Relat, que va presidir la fundació d'empresaris catalans FemCat, va ser nomenat vocal del Consell General de Fira de Barcelona el 2011, en representació de la Cambra de Comerç de Barcelona. Ha ocupat també la presidència del saló Iwater.


Activitat exclusiva per a socis

El preu del cobert és de 48 euros. El pagament es pot fer mitjançant transferència o facilitant-nos la VISA. Anul·lació reemborsable fins a 48 hores abans del dinar

Botón Inscripción

Si no recordes les teves claus per entrar a la nostra àrea privada, recupera-les aquí: RECUPERAR LES MEVES CLAUS

Per a qualsevol dubte, posa't en contacte amb Dircom Catalunya a: cat@dircom.org.



DIRCOM IE

Suscríbete a nuestro Boletín




He leído y Acepto el tratamiento de mis datos conforme viene descrito en la Política de Privacidad *
Acepto recibir comunicaciones comerciales en los términos previstos en la Política de Privacidad
Por favor, introduzca los carateres mostrados a continuación:
captcha

Los campos marcados con * son obligatorios

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2019

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis y publicitarios. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.