Almuerzo del Ciclo Mandarin Oriental con Manuel Valls

07 Febrero 2019 14:00 - 16:00

Hotel Mandarin Oriental

Almuerzo del Ciclo Mandarin Oriental con Manuel Valls

EXPRIMER MINISTRO FRANCÉS Y CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE BARCELONA

 

Dircom Catalunya dará la bienvenida al 2019 con un nuevo almuerzo del Ciclo Mandarin Oriental. El primer invitado del año será Manuel Valls, exprimer ministro francés y candidato a la alcaldía de Barcelona por la plataforma Barcelona, capital europea. Será una gran oportunidad para conocer de primera mano las propuestas y los planes que el candidato tiene para la ciudad de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, descubrir la estrategia comunicativa de la campaña o debatir sobre cuestiones de actualidad.

 
Valls, que hace meses que recorre los barrios de Barcelona para acercarse a los vecinos y la realidad de la ciudad, presentó su alternativa el jueves 13 de diciembre, en un acto en el Palacio de Congresos de Catalunya, donde recibió el apoyo de la plana mayor de Ciudadanos. Se reivindica como el candidato del "respeto y la moderación".

Manuel Valls nació en Barcelona hace 56 años, se instaló en Francia de adolescente y a los 17 se afilió al Partido Socialista, en su etapa como estudiante de Historia. En 2001 fue elegido alcalde de Evry, localidad cercana a París, y al año siguiente entró en la Asamblea Nacional. Ha ocupado lugares de responsabilidad relacionados con la comunicación (con François Hollande, por ejemplo), ha sido ministro del Interior y primer ministro francés. Sin éxito, se presentó a las primarias para conquistar el Elíseo. Ahora aspira a alzar la vara de alcalde de Barcelona.

El almuerzo estará salvaguardado por el off the record

El precio del cubierto es de 48 euros. El pago puede hacerse mediante transferencia o facilitándonos la VISA. Anulación reembolsable 48 horas antes del almuerzo.  
 
 

Evento exclusivo para socios de Dircom

Botón Inscripción

Si no recuerdas tus claves  para ingresar en nuestro área privada, recupéralas aquí: RECUPERAR MIS CLAVES


Para cualquier duda, ponte en contacto con Dircom en este correo: cat@dircom.org.

_________________________________________________

 

EXPRIMER MINISTRE FRANCÈS I CANDIDAT A L'ALCALDIA DE BARCELONA

Dircom Catalunya donarà la benvinguda al 2019 amb un nou dinar del Cicle Mandarin Oriental. El primer convidat de l'any serà Manuel Valls, exprimer ministre francès icandidat a l'alcaldia de Barcelona de la plataforma Barcelona, capital europea. Serà una gran oportunitat per conèixer de primera mà les propostes i els plans que el candidat té per a la ciutat de cara a les properes eleccions municipals del 26 de maig, descobrir l'estratègia comunicativa de la campanya o debatre sobre qüestions de l'actualitat.

Valls, que fa mesos que recorre els barris de Barcelona per acostar-se als veïns i la realitat de la ciutat, va presentar la seva alternativa dijous 13 de desembre, en un acte al Palau de Congressos de Catalunya, on va rebre el suport de la plana major de Ciutadans. Es reivindica com el candidat del "respecte i la moderació".

Manuel Valls va néixer a Barcelona fa 56 anys, es va instal·lar a França d'adolescent i als 17 es va afiliar al Partit Socialista, mentre estudiava Història. El 2001 va ser elegit alcalde d'Evry, localitat als afores de París, i l'any següent va entrar a l'Assemblea Nacional. Ha ocupat llocs de responsabilitat relacionats amb la comunicació (amb François Hollande, per exemple), ha estat ministre de l'Interior i primer ministre francès. Sense èxit, es va presentar a les primàries per conquerir l'Elisi. Ara aspira a alçar la vara d'alcalde a Barcelona.

El dinar estarà salvaguardat per l’off  the record

El preu del cobert és de 48 euros. El pagament es pot fer mitjançant transferència o facilitant-nos la VISA. Anul·lació reemborsable 48 hores abans del dinar.  
 
 

Activitat exclusiva per a socis

Botón Inscripción

Si no recordes les teves claus per entrar a la nostra àrea privada, recupera-les aquí: RECUPERAR LES MEVES CLAUS


Per a qualsevol dubte, contacta amb Dircom Catalunya acat@dircom.org.

presentó su alternativa el jueves 13 de diciembre


Ubicación

Hotel Mandarin Oriental

Passeig de Gràcia, 38, 08007 Barcelona, España
Como Llegar

Suscríbete
a nuestro Boletín




También quiero recibir información sobre los productos y actividades de Dircom
He leído y Acepto la Política de Privacidad *

Los campos marcados con * son obligatorios

Partners

Asociación de Directivos de Comunicación © 2018

Paseo de la castellana, 193, 1ªplanta, 28046 Madrid (Spain) - Telf: (+34) 91 702 13 77

Dircom en Facebook Dircom en LinkedIn Dircom en Twitter Canal de SlideShare de Dircom Canal de youtube de Dircom
 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. (Política de Cookies).