• Estás en:
  • Inicio
  • Noticia
  • Nota de prensa
PDF
  • 1 min 45 ''
  • tiempo de lectura

apple tree communications estrena oficinas en Madrid

Por Carme Miró

08-04-2011

apple tree communications, agencia líder de comunicación, eventos, y relaciones públicas, ha abierto las puertas de sus nuevas oficinas en Madrid a los medios. En un innovador aperitivo Carme Miró, consejera delegada, Kirsty Brown, directora de comunicación, Olivia Walsh, directora creativa y Jacobo Zelada, director de expansión, han sido los anfitriones de este encuentro con la prensa en el que, además de aprender a elaborar un coctel de manzana, los periodistas han conocido de primera mano los planes de crecimiento para el año 2011.

De capital cien por cien español pero con vocación internacional, apple tree communications se basa su filosofía en el BIG THINKING, propio de las consultoras, tanto en el planteamiento de estrategias de comunicación como en el desarrollo de la creatividad. Algunos de sus principales clientes, líderes en sus sectores, son abertis, BMW, Henkel, GSMA (Mobile World Congress) Glenrothes, el Ministerio de Trabajo, la Sociedad Española de Cardiología, Fundación la Caixa, Oracle, Spanair, Roca, SEAT o Schweppes.

Creada en 2003, apple tree communications lleva 8 años trabajando en el sector con clientes nacionales e internacionales y ha desarrollado reconocidas estrategias de comunicación como el programa de reposicionamiento del tenis español para la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), la campaña entre UNICEF y el F.C.Barcelona, el relanzamiento de la marca Spanair o el lanzamiento del SEAT Ibiza a nivel mundial. También ha diseñado eventos de gran formato para clientes como Henkel, GSMA (Mobile World Congress) o Roca.

Con oficinas en Madrid y Barcelona, apple tree communications prevé aumentar un 20% la actual plantilla de 30 personas y alcanzar una facturación de 5 millones de euros para finales de este año.

Partners

Asóciate a Dircom

Los miembros de Dircom tienen acceso a una serie de ventajas y servicios exclusivos.

Banner
Banner