- Estás en:
- Inicio
- Noticia
- Nota de prensa

- 3 min 45 ''
- tiempo de lectura
III Edición Premios Korazza 2010 en Toledo
AESEG recibe el Premio a la Mejor Web Asociativa 2010
Por Doris Casares Medin
23-09-2010
Madrid, 23 septiembre 2010.- La Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG) recibió esta semana un nuevo galardón por su página web www.aeseg.es en la III Edición de los Premios Korazza 2010, cuya entrega tuvo lugar en Toledo el pasado lunes durante la celebración del Congreso Exclusivo para Ejecutivos de Asociaciones. El director general de AESEG, Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda, se mostró muy satisfecho con este premio: “A través de la página web, hemos incrementado notablemente nuestra presencia en el mercado español y es para la asociación una excelente herramienta de trabajo para comunicarse con todos sus públicos objetivos: ciudadanos, medios de comunicación, Administraciones, colectivo profesional y agentes del sector”.
La web de AESEG pretende ser un foro interactivo para el sector farmacéutico, donde se encuentren paciente, médico y fármacéutico y compartan e intercambien una información tan importante como es la del papel del genérico en la sociedad española y su contribución al sostenimiento del Sistema Nacional de Salud (SNS), a la contención del gasto farmacéutico y a la accesibilidad de los medicamentos para todos los ciudadanos.
A través de sus cinco secciones – Nosotros, Genéricos, Pressroom, Profesional y Eventos – la web de AESEG – que cuenta también con una nueva versión en inglés – es una fuente de obtención de información rápida y actualizada sobre los medicamentos genéricos, el sector farmacéutico y la propia asociación y cuenta con enlaces directos al Ministerio de Sanidad y Política Social, a la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) y a las principales instituciones y organismos del sector a nivel nacional e internacional, entre ellas la patronal europea de medicamentos genéricos EGA (European Generic Medicines Association) de la que AESEG es miembro.
Acerca de AESEG (Asociación Española de Medicamentos Genéricos)
Fundada en Barcelona en 1998, AESEG es la patronal de la industria farmacéutica de medicamentos genéricos en España, con una representación sectorial del 96%. AESEG impulsa el conocimiento y uso racional de los medicamentos genéricos en nuestro país, con el doble objetivo de conseguir que los Equivalentes Farmacéuticos Genéricos (EFG) representen un mecanismo de contención del gasto farmacéutico a nivel estructural y, al mismo tiempo, lograr que se desarrolle una verdadera cultura del medicamento genérico en nuestro país. Pueden ser miembros de AESEG todos aquellos laboratorios de especialidades farmacéuticas o compañías fabricantes de principios activos farmacéuticos cuya actividad principal se desarrolle en el campo de los genéricos en el interior del territorio nacional. AESEG es miembro de la patronal de medicamentos genéricos europea EGA (European Generic Medicines Association). Más información: www.aeseg.es
Acerca de Korazza
Korazza Ejecutivos es el primer espacio dedicado exclusivamente a los ejecutivos de asociaciones. Pretende ser un punto de encuentro donde estos profesionales puedan compartir experiencias y aprender de ellas. Su objetivo es apoyarles, facilitarles su gestión cotidiana, proporcionarles información y formarles a través de diferentes cursos y congresos. Más información: www.korazzaejecutivos.com
________________________________________
Departamento de Comunicación
Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG)
Paseo de la Castellana, 173 4º izda. 28046 Madrid
(+34) 91 572 12 62 | Fax: (+34) 91 571 34 20
aeseg@aeseg.es | www.aeseg.es

