PDF
  • 1 min 30 ''
  • tiempo de lectura

Desayuno institucional Dircom Aragón con la presencia de Jesús Morte

Por Dirocm

18-02-2011

El próximo viernes 25 de febrero Dircom Aragón celebra su primer desayuno institucional del año. Contaremos con la presencia de Jesús Morte, presidente de la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) y vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).



La cita con el presidente de la CREA constitiuye una magnifica oportunidad para conocer de primera mano cuestiones de plena actualidad, como el reciente Acuerdo Social y Económico, las expectativas de salida de la crisis y la situación de la economía aragonesa. Asímismo, Morte podrá explicar las claves de la nueva etapa de CEOE bajo la nueva presidencia de Joan Rosell.

 

Día: Viernes, 25 de Febrero

Hora: de 9.00 a 10.30 a.m.

Lugar de celebración:
Hotel Reina Petronila (Sala Alfonso)
Avda. Alcalde Sáinz de Varanda, 2
50009 Zaragoza
Cómo llegar

ACTIVIDAD EXCLUSIVA PARA ASOCIADOS

Imprescindible confirmación de asistencia: aragon@dircom.org
                                                         617 184 755
                                                         Ana Elorriaga

 

Jesús Morte

Jesús Morte (Zaragoza, 1945) es presidente de la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) desde el 2005, vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) de la nueva junta directiva, entre otros cargos que ostenta.

Anteriormente desempeñó los cargos de presidente de Antena 3 TV Aragón, de la Asociación Española de Parques Temáticos y de Atracciones (AEPA), del Parque de Atracciones de Zaragoza y es vicepresidente 1º de Ibercaja. Además, Jesús Morte ha recibido varios galardones, entre los que destacan, el Premio al Aragonés del Año “Pujanza Empresarial” y el Premio Aster “Trayectoria Empresarial”.

Partners

Asóciate a Dircom

Los miembros de Dircom tienen acceso a una serie de ventajas y servicios exclusivos.