PDF 
  • 1 min
  • tiempo de lectura

Encuentro navideño Dircom Castilla y León

Por Dircom

22-12-2011

Alrededor de una treintena de socios de Dircom Castilla y León se han reunido para celebrar la tradicional comida de Navidad en el restaurante La Criolla de Valladolid.




En el brindis, Luisa Alcalde, presidenta de Dircom Castilla y León, ha resaltado la labor que viene desarrollando la Asociación en los ámbitos de la formación, el reconocimiento de la profesión y el networking, y ha animado a los socios a seguir aportando sugerencias e ideas para optimizar los servicios.

 


Foto de grupo de los socios de Dircom CyL asistentes a la comida de Navidad

 


Asimismo, ha destacado que 2012 será un año muy importante para Dircom, porque cumple su 20 aniversario, lo que incrementará el número de actividades, y ha avanzado que en Castilla y León también tendrá lugar un acto nacional que servirá para celebrar esta efeméride.


 

Partners

Asóciate a Dircom

Los miembros de Dircom tienen acceso a una serie de ventajas y servicios exclusivos.